cuadro-tallllk.jpg

La mayoría de los venezolanos, “esperan que sea en la mesa diálogo donde se resuelva la crisis política”.

 

Así lo aseveró el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, quien recalcó que según encuestas el 60% del pueblo considera pertinente que los factores de derecha “regresen a la mesa de diálogo”.

 

Asímismo reveló que, “solo el 20% de la población cree que los escasos resultados del diálogo son culpa de los representantes de la oposición”.

 

A su juicio, “no es culpa de los negociadores de la mesa de diálogo”, el que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) haya decidido dejar de convocar manifestaciones de calle.

 

La mayoría de los venezolanos, “esperan que sea en la mesa diálogo donde se resuelva la crisis política”.

 

Así lo aseveró el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, quien recalcó que según encuestas recientes, el 60% del pueblo considera pertinente que los factores de derecha “regresen a la mesa de diálogo”.

 

Asimismo reveló que, “solo el 20% de la población cree que los escasos resultados del diálogo son culpa de los representantes de la oposición”.

 

A su juicio, “no es culpa de los negociadores de la mesa de diálogo”, que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) haya decidido dejar de convocar manifestaciones de calle.

 

Para leer el informe de la encuestadora, hacer click en el siguiente enlace.

 

(LaIguana.TV)