La exciclista olímpica venezolana, Daniela Larreal, actualmente radicada en los Estados Unidos, subió un material audiovisual vía Twitter, donde solicitó al titular de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y demás diputados opositores, que se le realice el juicio político al presidente, Nicolás Maduro.

 

Larreal, quien es opuesta al Gobierno revolucionario, llamó al Primer Mandatario “indolente” y agregó sentir “vergüenza” por su gabinete, con los cuales según compartió y acompañó “en sus campañas políticas y ver la desgracia en lo que han convertido a Venezuela. Hasta me desgraciaron mi vida, donde estoy, en un lugar donde no quiero estar; pero por mi seguridad, por mi vida, debo estar aquí por ahora, con la esperanza de volver”, apuntó.

 

Sin embrago, la exatleta no mencionó el caso sobre los presunto hechos de corrupción con las divisas, que para entonces, le adjudicó como deportista el Estado venezolano.

 

Asimismo, la mujer que recientemente se unió a las filas de Voluntad Popular, se solidarizó con el detenido Leopoldo López, quien a su juicio “está pagando por algo que no hizo”, afirmó.

 

Cabe acotar, que hace unos meses trascendió que Larreal habría recurrido al exilio político en la nación norteamericana.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-pedi.jpg