cuadro-asamblea.jpg

 

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, indicó que el 5 de enero de 2017 no tendremos conformada una Asamblea Nacional porque el Poder Legislativo siguen en desacato al no desincorporar en acto administrativo y protocolar a los diputados de Amazonas.

 

“Una Asamblea Nacional en desacato cómo va a nombra directiva. Yo no soy abogado, pero no podrán nombrar jamás una nueva directiva si está en desacato”, recalcó Cabello durante el acto que se desarrolla en la Plaza Bolívar de Caracas, a propósito del Día del Poder Popular Constituyente.

 

Por otra parte, alertó sobre la designación de nuevos rectores al Poder Electoral que la derecha pretendían realizar el día de hoy en el Parlamento, pese a encontrarse aún en situación de desacato.

 

«Hoy querían nombrar a los rectores del CNE, señores, tengan cuidado porque van a venir las navidades y no sean que no estén navidades en sus casas sino guardados en una cárcel por estar usurpando funciones, tengan cuidado», advirtió el diputado, recalcando la suspensión del acto por parte de la derecha en el Parlamento.

 

(VTV)