Los Gobiernos de China y Rusia, así como los de varias decenas de países del mundo se comprometieron a defender en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a la Administración de Venezuela frente a las acciones de Estados Unidos. Así lo informó este jueves 14 de febrero el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

 

“En los próximos días iniciaremos una serie de acciones como grupo para aumentar la conciencia acerca de los peligros que actualmente enfrentan nuestros pueblos y, en especial, el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo Arreaza desde la ONU.

 

Al dar lectura a un comunicado, el jefe de la diplomacia criolla sostuvo que la respuesta que se dará en cada situación “será proporcional y correspondiente a cualquier tipo de ataque o injerencia que se haga” contra Venezuela.

 

“Nos estamos organizando para defender el derecho de los pueblos a vivir en sana paz, a coexistir de acuerdo a los principios del derecho internacional, que están siendo violados de manera flagrante y abierta; y, en el caso de la República Bolivariana de Venezuela, en estos momentos de la manera más notoria que puedan ser violados”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)