fbpx
#LoÚltimo
¿Ayuda humanitaria? Aviones militares gringos despegaron desde Miami hacia Cúcuta (+video)
Febrero 16, 2019 -
La Iguana Google Plus

Dos aviones de la fuerza aérea de Estados Unidos (EE.UU.) partieron este sábado 16 de febrero hacia Cúcuta, localidad colombiana situada en la frontera con Venezuela, para realizar la segunda entrega de la “ayuda humanitaria” que el Gobierno estadounidense pretende ingresar a nuestro país sin el consentimiento de las autoridades venezolanas.

 

Según reseñaron medios internacionales, las aeronaves partieron de la Base Aérea de Homestead, en Florida. Los insumos serán clasificados en los centros de acopio autorizados por el presidente de Colombia, Iván Duque, a petición del parlamentario opositor Juan Guaidó.

 

Funcionarios del Departamento de Estado de EE.UU., del Departamento de Defensa, de la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional (Usaid) y representantes de la oposición venezolana estuvieron presentes en un acto realizado antes de que las aeronaves partieran.

 

“Esto es una crisis que está llegando a su fin y el pueblo venezolano estará por siempre agradecido con tan hermoso gesto de ayuda humanitaria”, dijo al respecto el militante del partido Voluntad Popular (VP) Lester Toledo.

 

(LaIguana.TV)