cuadro-freddy.jpg

Freddy Guevara, presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, y coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, considera que es urgente una revisión absoluta de la Unidad, “porque no puede ser que los obstáculos dentro del Parlamento vengan precisamente de ese lado de los partidos”.

 

“No entendemos los errores que se comenten de nuestro lado y me da vergüenza este tipo de acciones cometidas, en este caso en el día de hoy por Un Nuevo Tiempo, por lo que pedimos una solución urgente a esta crisis, y refundar la Unidad”, expresó el parlamentario en el programa Por donde vamos, con Vanessa Davies.

 

Guevara manifestó que es imperativo que se planteen estrategias y acciones contundentes e irreversibles. “Nuestra propuesta es la que Leopoldo López ha planteado: declarar el abandono del cargo del presidente, Nicolás Maduro, elegir nuevos rectores del CNE y magistrados, pero convocar y acompañar al pueblo en la calle, porque es el pueblo quien se tiene que expresar para lograr un cambio en el país”.

 

El dirigente de VP admitió que algunas actuaciones generan costos político; sin embargo, resaltó que deben ser corregidas porque “hoy hemos demostrado que no estuvimos a la altura de la crisis y que la gente exige acciones inmediatas”.

 

(Unión Radio)

sustento-freddy.jpg