fbpx
#LoÚltimo
Oswaldo Guillén se despide de Tiburones: “Mi meta sigue siendo ser campeón” (+LVBP)
Febrero 17, 2019 -
La Iguana Google Plus

Oswaldo Guillén no seguirá con La Guaira. El estratega hizo el anuncio en su cuenta oficial de Twitter el sábado por la noche.

 

“Primero que todo fue un honor ser mánager de mi equipo querido de los Tiburones. Un equipo donde crecí y debo tantos lindos momentos. Lamentable para mí, no seguiré en la Temporada 2019-2020 con mis amados Tiburones”.

 

El alto mando del club litoralense, que en la actualidad reestructura la oficina de operaciones de beisbol, todavía no confirma la notificación de la salida de su piloto.

 

Guillén se encargó de La Guaira en la campaña 2016-2017 con grandes expectativas y objetivo de poner fin a la larga sequía sin un título de la franquicia, que en enero cumplió 33 años. Pero desde esa zafra, los escualos se combinaron para un registro de 82-105, el peor de la LVBP.

 

La Guaira solo clasificó en la primera zafra bajo el mando de Guillén, con balance de 30-33, y se despidió en semifinales contra Cardenales de Lara.

 

Guillén no descartó volver a dirigir en el circuito o algún otro club del área caribeña.  

 

“Pero mi carrera como mánager en Venezuela y el Caribe seguirá mientras alguien me dé la oportunidad de nuevo. Mi meta sigue siendo ser campeón. Fue un honor usar la camiseta de Tiburones de La Guaira de nuevo. Gracias”, abundó.

 

Durante la gestión de Guillén desfilaron por la gerencia deportiva Jorge Velandia, Cristóbal Colón y Luis Blasini, que posiblemente sea sustituido para la próxima campaña.

 

(marcavinotinto.com)