Luego de que algunos portales digitales del país, entre ellos La Patilla, aseguraran que las actrices venezolanas Venus Afrodita y las hermanas Sheila y Kesha Ortega estaban contagiadas de VIH, estás salieron a desmentir las acusaciones que realizaron los medios en su contra.

 

Las hermanas Ortega aclararon en sus cuentas personales de Instagram que no padecen dicha enfermedad de transmisión sexual. Kesha, incluso, publicó la imagen del último examen médico que se hizo, en el cual aparece negativo al virus VIH.

 

“Solo le voy a pedir a los medios de comunicación que nos respeten nuestra integridad, que clase de mierda es esto que está publicando La Patilla, todo esto es denunciable”, escribió Kesha en dicha plataforma digital.

 

Por su parte, Sheila realizó un live a través de su cuenta de Instagram para asegurar que está totalmente sana. “Me parece fuera de lugar que esta página esté diciendo que nosotras estamos contagiadas con el virus, cuando no es así. La Patilla está atentando contra nuestra carrera (…) No se dejen llevar por el amarillismo, por personas que intentan destruirnos”, añadió.

 

(LaIguana.TV)