cuadro-militar.jpg

La parlamentaria que integra la Unidad Democrática, Delsa Solórzano, comunicó este viernes durante una rueda de prensa que, Un Nuevo Tiempo (UNT) suspendió oficialmente de esta cúpula a sus similares William Barrientos y Adolfo Superlano.

 

“Estos dos parlamentarios que no estuvieron presentes tendrán ellos que explicar al país sus razones, tendrán ellos que decirles a Venezuela, a sus familias y a la historia por qué no estuvieron presentes en tan importantísima sesión (…) Queremos anunciarle al país que están formalmente suspendidos de la militancia política”, fueron las palabras de la diputada

 

Asimismo, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, confirmó este viernes, que los mencionados legisladores UNT, fueron interrumpidos de las filas de la fracción ante la ausencia de este jueves, en la sesión donde se nombraría a los rectores del Poder Electoral.

 

«Los diputados de Un nuevo tiempo no tienen explicación para lo que hicieron, es una irresponsabilidad. Ahí el partido no tiene nada que ver. Los diputados Solórzano, Stalin González y yo trabajamos muy fuerte para la presencia de todos los diputados, que el miércoles estuvieron presentes en la sesión, y se fueron a sus regiones. Tomamos la decisión de suspender la militancia partidista a nuestros diputados para someterlos a un proceso disciplinario en los próximos días», expresó en el programa, Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

 

(LaIguana.TV)