El ministro para el Petróleo y presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, rechazó este domingo 17 de febrero la advertencia que realizó el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, a las empresas petroleras para que no traten con el funcionario criollo.

 

“Señor Bolton, no trate de intimidarme. Yo sé que ustedes son unos sicarios económicos. Mi deber es poner todo ladrón fuera de Pdvsa, eso los incluye a ustedes. El trabajo honesto es bienvenido en Pdvsa, por eso las empresas hablan y hablarán conmigo. No les gustan sus órdenes”, aseguró.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Quevedo manifestó: “Tome nota usted, señor Bolton. No tengo nada que temer porque he trabajado siempre apegado a la ley. Ustedes no quieren ayudarnos, ustedes lo que quieren es saquear a Venezuela”.

 

Bolton, recordemos, escribió este sábado en su cuenta en Twitter el siguiente mensaje: “Las compañías petroleras internacionales, corredores y comerciantes tomen nota: el general Quevedo, presidente del fondo corrupto de petróleo de Maduro, Pdvsa, está ahora sujeto a las sanciones de Estados Unidos. ¡No se arriesgue a tratar con él!”.

 

(LaIguana.TV)