fbpx
#LoÚltimo
“Gobierno notificó hace varios días que eurodiputados no serían admitidos”: Arreaza
Febrero 18, 2019 -
La Iguana Google Plus

El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseveró este domingo que el Gobierno venezolano no permitirá que la extrema derecha europea perturbe la paz del país, tras la expulsión de un grupo de eurodiputados que, denunció, pretendían visitar el país con fines conspirativos.

 

“El Gobierno constitucional de la República Bolivariana de Venezuela no permitirá que la extrema derecha europea perturbe la paz y estabilidad del país con otra de sus groseras acciones injerencistas. ¡Venezuela se respeta!”, indicó a través de Twitter.

 

Arreaza se refirió a la expulsión de un grupo de eurodiputados, entre los que figura Esther de Lange, vicepresidenta del Grupo del Partido Popular Europeo (PPE), los cuales fueron notificados con anterioridad de la prohibición de ingresar al país.

 

“Por vías oficiales diplomáticas, las autoridades del Gobierno Bolivariano de Venezuela le notificaron hace varios días al grupo de eurodiputados que pretendía visitar el país con fines conspirativos, que no serían admitidos y se les instó a desistir y evitar así otra provocación”, aclaró.

 

(AVN)