A juicio del ministro de Cultura, Ernesto Villegas, el concierto que organizan los factores de la ultraderecha mundial para el próximo 22 de febrero, supuestamente a favor de Venezuela, tiene la finalidad de “bendecir la agresión militar contra Venezuela”.

 

Así lo aseveró Villegas durante una entrevista concedida este martes 18 de febrero al programa Al Aire, que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

 

El funcionario expresó que nunca antes se había visto que un grupo de cantantes famosos mostraran su arte en favor de la guerra.

 

“Habíamos visto artistas que iban a cantarle a las tropas estadounidenses que invadieron Irak, Afganistán, pero que antes de una intervención se realizara un concertó para legitimar y bendecir lo que a todas luces es una agresión militar contra un país soberano, eso es nuevo”.

 

Así mismo acotó que esta situación es muy similar a la ocurrida “con aquellos sacerdotes, manchando la historia de la iglesia católica, bendecían las bombas nucleares, los misiles que luego iban a caer en los países agredidos por las potencias”.

 

(LaIguana.TV)