Efectivos de la División Contra los Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caracas detuvieron al ciudadano Emilio Valentín Flores Torrealba (30), por la estafa de venta de alimentos de primera necesidad que comercializaba a través de mensajería virtual.

 

La información la ofreció el director del Cicpc, Douglas Rico, desde su cuenta personal de Instagram. “El estafador utilizó el programa de mensajes Whatsapp, usado en la mayoría de los celulares. El delincuente ofrecía los alimentos de primera necesidad – azúcar, harina, aceite, leche, entre otros – a precios regulados”, informó.

 

“Una vez captadas las víctimas, les hacía llegar su número de cuenta bancaria para realizar el pago. Luego de obtener la transferencia, no entregaba los productos a los compradores”, escribió el director del Cicpc.

 

Funcionarios de la división, luego de hacer las pesquisas, lograron dar captura de Flores en Caracas. Este fue puesto a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público (MP).

 

(LaIguana.TV)

https://www.instagram.com/p/Bt6yzfclA1I/