Embajadores, cuerpo diplomático y ciudadanos radicados en la ciudad de Damasco en Siria, acudieron a firmar el documento “Hands off Venezuela”, en respaldo al Presidente Nicolás Maduro y contra las amenazas de invasión de los EEUU. La información se dio a conocer a través de la red social Twitter.

 

Desde el pasado viernes, recordemos, se realiza la jornada de recolección de firmas en solidaridad con el pueblo y Gobierno de Venezuela. A esta expresión de amor, solidaridad y hermandad se sumaron jóvenes de Siria.

 

Estas personas rechazaron la guerra y manifestaron que no desean para el país suramericano lo vivido en los países árabes. El documento permanecerá a disposición de organizaciones políticas y sociales de Siria que quieran expresar la solidaridad y el apoyo al pueblo venezolano.

 

También se conoció que la Asociación de Amistad Sirio-Venezolana ratificó la solidaridad con Venezuela, ante la agresión que intenta instalar un Gobierno ilegal transitorio.

 

El acto, llevado a cabo frente a la sede diplomática de Venezuela en Siria, cuenta con diversos oradores, quienes condenan la injerencia de Estados Unidos.

 

La masiva actividad se caracterizó por las consignas anti imperialistas y pancartas que condenaron las maniobras del Gobierno de Washington para promover la crisis venezolana en contra de todas las normas internacionales.

 

(LaIguana.TV)