fotografiado.jpg

El presidente Nicolás Maduro, informó desde el Palacio de Miraflores que ya están identificados los responsables de los actos violentos que se originaron este viernes en diferentes puntos del territorio nacional, principalmente en regiones limítrofes con Colombia, e indicó que los involucrados están relacionados a la derecha venezolana.

 

El Primer Mandatario indicó que manejan información sobre los ataques al Banco de Venezuela y del Banco Bicentenario en Guasdualito, estado Apure.

 

En este sentido, lamentó los hechos y sostuvo que las investigaciones están activadas y en las próximas horas serán detenidos los vinculados a estas acciones “están identificados en algunas fotos y videos de estos actos vandálicos algunos diputados de la MUD, de algunos partidos de ultraderecha de la MUD. La inmunidad no les alcanza hasta allí, porque son delitos en flagrancia y yo espero la mayor acción de justicia con la mayor celeridad de todos los órganos y del poder público del país”, manifestó el Jefe de Estado.

 

(LaIguana.TV)