El parlamentario opositor Juan Guaidó, quien hace semanas se autoproclamó como «presidente encargado» de Venezuela, aseguró este lunes 18 de febrero que el jefe de  Estado venezolano, Nicolás Maduro, saldría “derrotado” en un escenario de fuerza en el país.

 

“(Maduro) ya no cuenta con la fuerza del pueblo, con el apoyo y respaldo internacional, mucho menos con el 80% de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que definitivamente quiere cambiar nuestro país”, argumentó.

 

Durante una actividad en la sede del partido de extrema derecha Voluntad Popular (VP), el dirigente de la tolda naranja aseveró que la “ayuda humanitaria” que impulsa el Gobierno de Estados Unidos entrará “sí o sí” a Venezuela, pese a que no cuenta el permiso de las autoridades del país.

 

“Al régimen le queda claro hoy que a través de la persecución, la cárcel, no nos va a detener, y no va a ser a través del miedo ni la persecución que impidan el ingreso de la ayuda humanitaria. (…) Estamos seguros que haremos el sacrificio necesario para lograr la libertad de Venezuela”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)