gigi-diosdado.jpg

El dirigente de la oposición, Diego Arria, acusó de de tener una relación sentimental a la actriz Gigi Zanchetta y al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, todo para sumarse a la ola de infamias y campaña sucia contra el gobierno revolucionario

 

La información, según Arria, fue obtenida de supuestas declaraciones del traidor de la Patria y exescolta de Cabello, Leamsy Salazar. Sin embargo, se conoció que las acusaciones provienen del laboratorio mediático de Salazar y Arria.

 

Adicionalmente, Zanchetta antes de las acusaciones habría mostrado su apoyo al Diputado a la Asamblea Nacional (AN), colocando diversos tuits de solidaridad con Cabello, tras ser acusado por el exescolta. Al parecer, esto fue caldo de cultivo para que Diego Arria utilizara los mensajes en contra de la actriz.

 

Entre los tuits colocados por Zanchetta, en su red social, se encuentran “#ApoyoTotalADiosdado #SomosAlegriaSomosMayoria» y “La demencia no tiene límites, Diosdado Cabello (y) Pedro Carreño”, mensajes que, además, fueron retuiteados por la hija y esposa de Cabello.

 

Una vez más se muestra la inconciencia y perversidad de los dirigentes de la derecha, quienes aprovechan cualquier oportunidad para crea caos, sin importarles llevarse por el medio la reputación de honestos venezolanos, como es el caso de esta actriz.

 

(LaIguana.TV)