navidad.jpg

El reguetonero Jesús Miranda, mejor conocido como “Chino”, expresó vía Twitter que le “deprime saber que en Venezuela no se están celebrando las navidades como en todas partes del mundo”, y añadió que la “desgracia” que vive el venezolano es “imperdonable”.

 

Asimismo, el integrante del dúo “Chino y Nacho” indicó que “practicar el ensayo y error’ con la economía de un país no tiene perdón”, apuntó.

 

De igual manera, manifestó que cuando todo se aplaque y exista otra conducción, estos “piratas” (refiriéndose al Gobierno) deben pagar por tanto perjuicio. “Defiendo el perdón pero también la justicia”, sostuvo el artista.

 

Para el cantante el ciudadano en la quinta República aprendió a votar, sin embargo, “no a elegir”.

 

“Espero que en unas próximas elecciones si es que las hay, el venezolano no siga siendo inocente y voten por la opción del hambre” fueron las palabras del cantante.

 

A juicio de Miranda, el diálogo con el Gobierno nunca solucionaría nada, por el contrario destacó “ellos solo buscan tiempo y cuidar su platica que sabemos es mucha”

 

Por otro lado, el intérprete sugirió leer la historia de Chile. “Como un pueblo arrecho se manifiesta sin miedo a nada cuando hay injusticia y hambre”, expresó.

 

Conjuntamente, se pronunció respecto a la presencia de la Canciller Delcy Rodríguez durante la reunión que celebró recientemente el Mercado Común de Sur (Mercosur), en Argentina. “Lo de la Sra. Delcy Rodríguez da pena y miedo. Como entra a una reunión pensando que porque tiene petróleo para ofrecer le van a rendir pleitesía”. No obstante, el reguetonero no habló del ataque que sufrió la Ministra cuanto intentó ingresar a la sede diplomática del citado país.

 

“Personalmente pienso que Maduro hizo un desastre en Venezuela”, concluyó “Chino”.  

 

(LaIguana.TV)