El senador estadounidense Marco Rubio aseguró que el enviado especial de Estados Unidos a Venezuela, Elliott Abrams, conversó con el canciller de la República, Jorge Arreaza, para explicarle la postura de su país frente a Venezuela.

 

«Para explicarle que esto era serio, esto no es ningún juego como era anteriormente, aquí las cosas se ponen peor. (…)  Si usted quiere irse del país perfecto pero si usted se mantiene en el poder le vamos a caer encima y van a seguir más medidas cada día, eso fue el propósito de la reunión», dijo al ser consultado sobre el encuentro. 

 

El senador agregó que «no hay ninguna negociación con el presidente Nicolás Maduro, «la única negociación que hay es cuándo te vas, si lo podemos ayudar a irse perfecto, pero si se quiere quedar pues entonces va a tener que sufrir las consecuencias?, precisó. 

 

Recordemos que Arreaza confirmó que ambos países se han escuchado, “ha habido momentos de tensión, hay diferencias profundas, pero al mismo tiempo hay preocupaciones compartidas”.

 

(LaIguana.TV)