Desde el 2011, diarios de la derecha internacional han iniciado una guerra mediática contra Venezuela, apoyados por las cúpulas oligarcas que mantuvieron al país oprimido por casi cuarenta años.

 

Todo empezó, durante el mandato del Comandante Hugo Chávez, cuando publicaron una serie de mentiras en relación a supuestos grupos armados en Venezuela, desde entonces han puesto un particular empeño por destruir la reputación del país en el exterior.

 

El diario ABC de España, sin escrúpulos, ha publicado información falsa sobre aspectos económicos, situación del país, el estado de salud del Comandante Chávez, la supuesta vinculación de los dirigentes del Gobierno con grupos armados, entre otra infinidad de mentiras. Hace poco, el diario de derecha español se atrevió a arremeter contra uno de los  más fieles  revolucionarios, Diosdado Cabello, al publicar una serie de falsas acusaciones sin presentar pruebas fehacientes.

 

Sin duda, nuevamente se ha demostrado que las reacciones mediáticas internacionales dominadas por la ultraderecha tienen nexos con la oposición venezolana. Esta guerra mediática lo único que pretende es enturbiar los procesos que el Gobierno Nacional lleva a cabo en pro de la dignificación del país.

 

(LaIguana.TV)

 

ABC3001152.jpg

ABC3001153.jpg