pueblo-cc.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemoró este sábado el 186 aniversario del fallecimiento del libertador Simón Bolívar y desenfundó el sable que usó para librar con victoria la Batalla de Carabobo, el 24 de junio de 1821.

 

«Hoy, a 186 años del paso a la inmortalidad del Libertador Simón Bolívar, su pueblo le canta el Himno Nacional con la espada de la victoria y con el compromiso más grande de hacer revolución», expresó el Presidente venezolano con la espada de Bolívar en mano.

 

En transmisión conjunta de radio y televisión desde la avenida Bolívar de Caracas, donde se congregó el pueblo tras la movilización del Plan Anti-golpe, el Jefe de Estado recordó las dificultades que ha enfrentado la población ante los ataques de la derecha en materias económica y mediática, en especial durante la temporada en la cual el embalse del Guri, en el estado Bolívar, llegó a su mínimo histórico producto de la sequía que originó fenómeno el Niño.

 

«Distintas dificultades en distintos niveles», añadió.

 

Instó al pueblo de Venezuela a consolidar la unión para cerrar el año 2016 de forma victoriosa ante los ataques de la derecha.

 

“A ratificar el compromiso más grande cerrando un año 2016 en el cual las fuerzas imperiales desde adentro y desde afuera arremetieron contra nuestro pueblo pero aquí está el pueblo de Bolívar de pie, dispuesto a batallar, victorioso  y seguir marchando”, dijo el Presidente, durante la concentración popular.

 

La movilización del plan Anti-golpe de este 17 de diciembre tuvo como objetivo consolidar la organización y la planificación política para enfrentar cualquier intento de golpe de Estado por parte de la derecha venezolana.

 

(AVN)

1concentracaracas1.jpg

1concentracaracas2.jpg

1concentracaracas3.jpg

1concentracaracas4.jpg

1concentracaracas5.jpg

1concentracaracas6.jpg

1concentracaracas7.jpg

1concentracaracas8.jpg

1concentracaracas11.jpg

1concentracaracas13.jpg

1concentracaracas14.jpg

1concentracaracas15.jpg

1concentracaracas16.jpg