La cantante puertorriqueña Olga Tañón desmintió este lunes 18 de febrero al reguetonero venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, quien aseguró que esta participaría en el concierto Venezuela Aid Live, evento que se realizará en la ciudad de Cúcuta.

 

“Acabo de ver un anuncio de nuestro amigo Nacho en el programa Al Rojo Vivo, confirmando o diciendo que yo estoy confirmada para el concierto en la frontera de Venezuela que es Cúcuta. No es cierto, a mí no me han contactado, a mí no me han invitado para ese concierto”, dijo Tañón en un video compartido en su cuenta en Instagram.

 

La publicación de la merenguera estuvo acompañada del siguiente mensaje: “Tranquilos no me siento mal. Mi amor por Venezuela sobrepasa cualquier concierto y todos lo saben. Para una próxima ocasión en confianza me pueden contactar, pues tienen mis contactos”.

 

Por su parte, Nacho se disculpó con la intérprete del tema “Es mentiroso” y aseguró que se trató de una confusión, pues indicó que en la lista actualizada de los artistas que asistirían al concierto ella estaba incluida.

 

“Supongo que hay tantas personas involucradas en la producción que hay detalles que se escapan de las manos y a quienes nos toca informar se nos pone complicado el asunto. Ojalá puedas estar. Son mis más sinceros deseos”, argumentó.

 

(LaIguana.TV)