Luego de que la cantante mexicana Paulina Rubio confirmara su participación en el concierto Venezuela Aid Live, evento que se realizará en la ciudad fronteriza de Cúcuta el próximo 22 de febrero, las reacciones de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

 

En la mayoría de los casos los internautas aprovecharon la oportunidad para criticar a la intérprete del tema “El último adiós” por su sumarse a este concierto ideado por el Gobierno de Colombia, pues argumentaron que Rubio debería preocuparse por las carencias y desigualdades que existen en su país y en otras naciones del continente.

 

“Oye Pau, yo te adoro y todo pero no mames. En México estamos por la verga igual, desaparecidos, feminicidios, falta de ofertas laborales. No Pau, no está chido”, opinó al respecto una usuaria de Twitter.

 

Otro internauta escribió: “Paulina Rubio si puedes ese día canta un poco por la masacre en Haití y por los miles de niños que mueren en Colombia y los miles de ancianos que mueren por no tener salud en Chile”.

 

Asimismo, los usuarios calificaron como poco creíble el mensaje que Rubio difundió en sus redes sociales para confirmar su asistencia al evento. Incluso aseguraron que se trató de un texto planificado. “Lo que fue leído ni ella se lo cree”, comentó una tuitera.

 

A continuación las reacciones de los internautas:

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook