cuadro-interpol.jpg

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Interpol, aprehendieron a un hombre solicitado por el delito de estafa, reseñó nota de prensa.

 

El aprehendido fue identificado como Carlos Enrique Ponce Benfele de 50 años de edad, quien se encuentra requerido según la notificación Clave Roja emanada por la Oficina Central Nacional (OCN) de Interpol desde el nueve de diciembre del 2016.

 

La captura de este individuo se realizó por los detectives adscritos a la Brigada contra Delitos Especializados, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía del estado Vargas.

 

Al ser verificado por las autoridades venezolanas se pudo comprobar que el ciudadano detenido se encuentra solicitado por el Tribunal de Primera Instancia Estadales y Municipales en Funciones de Control N° 3, extensión Los Teques del estado Miranda, por el delito de estafa.

 

Durante las  investigaciones de campo y documentales, los pesquisas pudieron determinar que este estafador con otros delincuentes, ofrecía ayudar a las víctimas en compras de equipos telefónicos, previo depósito de una alta suma de dinero en una entidad financiera a las personas que solicitaban sus servicios, posteriormente una vez obtenido el dinero, los hacían esperar por un largo tiempo y no se concretaba la entrega.   

 

(VTV)

sustento-interpol.jpg

Comentarios Facebook