cuadro-secu.jpg

Más de 100 hombres y mujeres de la Dirección de Orden Público del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), llegó a Ciudad Bolívar la noche del pasado sábado, con el objetivo de contrarrestar las actuaciones violentas, suscitadas en las últimas 48 horas en la referida entidad.

 

En este sentido los funcionarios policiales, han realizado recorridos constantes por las calles y avenidas de la entidad, específicamente en plazas y entidades comerciales, donde los grupos vandálicos que buscan obstaculizar el libre tránsito y la paz de la ciudadanía, se han mantenido al margen de las autoridades nacionales.

 

Cabe destacar que el diálogo y la efectiva mediación de los uniformados, han sido las herramientas fundamentales, para mantener el orden y la seguridad del Estado.

 

De igual forma los pelotones de Orden Público, han realizado el acompañamiento de las cisternas de combustible, para el abastecimiento de las diferentes estaciones de servicio.

 

Estas acciones buscan mantener la Paz y seguridad del Estado, en cumplimiento con la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, impulsada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interior, Justicia y Paz.

 

(Nota de Prensa)