#LoÚltimo
Presidente Maduro: “Hasta la fecha hemos decomisado BsF 573.000.000 en billetes de 100″
Diciembre 18, 2016
La Iguana Google Plus

Este domingo 18 de diciembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro informó a través de su programa “Contacto con Maduro”, que hasta la fecha se han decomisado Bs F 573.000.000.

 

“Este dinero va para el fondo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para transformarse en comida, en trabajo, en desarrollo comunitario. He ordenado apretar la mano en los ríos, montañas y sabanas, porque esta cifra se va a multiplicar”, indicó.

 

En tal sentido, agradeció a los operativos realizados en la frontera y a la desmonetización del billete de 100 bolívares, ya que se ha recuperado un total de 4.994 millones de billetes que constituyen el 80% de la masa monetaria de esa denominación.

 

“Con la operación de 72 horas logramos recuperar, captar y tenemos en bóveda hoy 4.944 millones de billetes de 100 que constituyen el 80% de la masa monetaria de billetes de 100 en el país”, señaló.

 

Por otra parte, destacó que tiene una lista de acciones que aplicará en las próximas semanas, con respecto a las mafias.

 

“Quiero decirle a las mafias de Cúcuta, Maicao y Miami, que Venezuela entró en batalla y le vamos a derrotar su guerra monetaria y el Bolívar se va a levantar (…) los vamos a hundir y quemar las manos a estas mafias, estamos en batalla”, recalcó.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-decom.jpg