Este domingo, al culminar su programa televisivo, el presidente de la República Nicolás Maduro hizo un recorrido por las calles de Caracas en compañía de la primera combatiente Cilia Flores.

 

En el camino, Maduro compartió con varias personas que se encontraban en la vía, entre ellos Leandro Ramos, un taxista a quien en plena avenida Bolívar el Presidente le ofreció la ayuda necesaria para dignificar su labor. A las pocas horas, en el Palacio de Miraflores, Leandro Ramos recibió un vehículo nuevo, para continuar su trabajo. 

 

La información la dio a conocer el propio Presidente a través de su cuenta en Facebook en la que publicó el video con el siguiente mensaje: «Al terminar “Contacto con Maduro”, salimos por las calles de Caracas, donde nos conseguimos a Leandro Ramos, un hombre trabajador, un hermano transportista, quien con su humilde carrito busca el sustento para su familia. Nos detuvimos, lo saludamos y nos comprometimos con este taxista del pueblo, a brindarle la ayuda necesaria para dignificar su esfuerzo. Y a las pocas horas, recibió una bonita sorpresa». 

 

(LaIguana.TV)

cuadro-taxi.jpg