Cuadro-arresto.jpg

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a un integrante de una banda delictiva dedicada al tráfico de niños, niñas y adolescentes, hecho ocurrido en el estado Falcón.

 

Gracias a denuncias realizadas por las víctimas, detectives adscritos a la subdelegación Punto Fijo iniciaron investigaciones de inteligencia para dar con la captura del individuo.

 

El sujeto quedó identificado como: Luis Ricardo Oropeza Colmenares (39), quien presenta registro policial por el delito de sustracción de niños; asimismo fue aprehendido en flagrancia en el Aeropuerto Internacional Josefa Camejo – Las Piedras, municipio Carirubana, Punto Fijo de la entidad, con un niño de 3 años y un bebe de 8 meses de nacido.

 

El modus operandi de este delincuente consistía en coordinar las rutas para llevar ilegalmente a niños a un destino desconocido.

 

El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

(Nota de Prensa)