cuadro-iguannnn.jpg

Con apenas cuatro años de fundado, el portal LaIguana.TV se consolida como el primer portal informativo progresista de nuestro país, tal y como lo certifica la consultora digital Alexa.com.

 

En la lista de ranking de páginas web más buscadas de Venezuela, LaIguana.TV aparece en el puesto 25, siendo el segundo medio exclusivamente informativo más visitado y tercer medio de comunicación de internet.

 

En los primeros lugares se sitúan buscadores digitales como Google.co.ve, Youtube, Facebook, así como varias entidades bancarias de gran prestigio.

 

El filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, fundador de este medio de comunicación, agradeció a los usuarios su apoyo.

 

“Ya en el top 25. Primer portal informativo progresista, segundo portal exclusivamente informativo y tercer medio de comunicación en la web. ¡Gracias!”, escribió Pérez Pirela a través de su cuenta Twitter.

 

El esfuerzo y la mística de todo el equipo humano y técnico de esta ventana comunicacional, se ve recompensado gracias a la confianza depositada en nosotros por nuestros lectores.

 

LaIguana.TV es una página web informativa en la que se registra el acontecer tanto nacional como internacional, sin necesidad de recurrir a “sortilegios” sexistas, que cosifican y menosprecian a la mujer.

 

Desde esta trinchera comunicacional, se extienden las gracias a ustedes, los usuarios, por preferirnos y brindarnos esa confianza, que hoy ratificamos con trabajo.

 

(LaIguana.TV)