cuadro-talk.jpg

Este lunes 19 de diciembre, mediante su cuenta en la red social Twitter, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, agradeció a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), encabezada por el comandante Antonio Benavides Torres, por haber ayudado a restablecer el orden en la referida entidad, luego de los saqueos registrados el pasado fin de semana.

 

«Agradezco a la GNB, a Benavides Torres, quien se encuentra con todo su equipo en el estado para restablecer el orden junto al resto de organismos», escribió el mandatario regional.

 

A través de otro tuit, publicado también desde su usuario @rangelgomez, el gobernador indicó: «Aquí está nuestra gestión, con el pueblo. Vamos a seguir hasta que los bolivarianos lo decidan y por eso no dejaremos de trabajar».

 

De esta manera, Rangel Gómez desmiente los rumores que han venido circulando en las redes sociales, sobre su presunta destitución a corto plazo. «Los artífices oposicionistas de esta maniobra vandálica que ha azotado nuestra capital, volverán a fracasar como en cada uno de sus planes», acotó.

 

El gobernador aseveró que, a causa de estos hechos, más de 260 individuos han sido capturados. Igualmente, subrayó que en la ciudad de Cúcuta, ubicada en Colombia, se habrían quedado retenidos más de 330 millones de bolívares en billetes de 100.

 

Por último, destacó que «por algunas causas, inducidas también para desestabilizarnos, se retrasó el ingreso al país de los nuevos billetes de 500 bolívares».

 

(LaIguana.TV)