La tuitera zuliana Inés González Arraga, conocida en la red social como “Inesita Terrible”, fue detenida en días pasados por una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y posteriormente remitida al Helicoide, por aplicar terrorismo cibernético. Ahora, la joven habla de arrepentimiento y perdón.
Entre el 1 y el 4 de octubre, González publicó más de 30 mensajes alusivos al asesinato de Serra en los que mencionó a otros altos funcionarios, entre ellos, Diosdado Cabello. Además en su perfil de Twitter se identifica como “agitadora de oficio” ¿Casualidad?
Esta chica reconocida por su incitación al odio y sus irresponsables comentarios en la red social Twitter, escribió tras conocer la noticia del asesinato del joven revolucionario: “Robert Serra no era un ser humano, era un criminal que comandaba colectivos del terror y armaba niños. ¡Así que viudas, dejen el PEO!”.
Inesita, también apuntó: “Le voy a dar una lección a toda Venezuela de DESOBEDIENCIA CIVIL. Si el SEBIN vuelve a entrar en mi edificio, ¡ESTA VEZ VA A LLEVAR PLOMO!” ; “La rumba que se va a armar cuando le den a Diosdado”.
Lo que dice la abogada
“Los delitos imputados a “Inesita Terrible” serían ultraje a funcionario público, ultraje violento e instigación pública”, según destacó Dao.
El llamado es a que se pueda comprender que los mensajes publicados en las redes sociales de incitación al odio y al desorden público repercuten gravemente en la sociedad, por lo que los usuarios deben tomar conciencia y no extralimitarse.
(LaIguana.TV)