fbpx
jueves, 23 / 05 / 2024

¿SE ACUERDA DE LA TUITERA “INESITA TERRIBLE”? ENTÉRESE DE QUÉ LE PASÓ Y CÓMO QUIERE PEDIR PERDÓN

Publicado el

Se-acuerda-de-la-tuitera-C.jpg

La tuitera zuliana Inés González Arraga, conocida en la red social como “Inesita Terrible”, fue detenida en días pasados por una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y posteriormente remitida al Helicoide, por aplicar terrorismo cibernético. Ahora, la joven habla de arrepentimiento y perdón.

Entre el 1 y el 4 de octubre, González publicó más de 30 mensajes alusivos al asesinato de Serra en los que mencionó a otros altos funcionarios, entre ellos, Diosdado Cabello. Además en su perfil de Twitter se identifica como “agitadora de oficio” ¿Casualidad?

Esta chica reconocida por su incitación al odio y sus irresponsables comentarios en la red social Twitter, escribió tras conocer la noticia del asesinato del joven revolucionario: “Robert Serra no era un ser humano, era un criminal que comandaba colectivos del terror y armaba niños. ¡Así que viudas, dejen el PEO!”.

Inesita, también apuntó: “Le voy a dar una lección a toda Venezuela de DESOBEDIENCIA CIVIL. Si el SEBIN vuelve a entrar en mi edificio, ¡ESTA VEZ VA A LLEVAR PLOMO!” ; “La rumba que se va a armar cuando le den a Diosdado”.

Lo que dice la abogada

“Ella sí colocó esos mensajes; se extralimitó porque sí hay ultraje de funcionario, pero en la audiencia pidió perdón y solicitó a la juez que le permitiera hacer llegar a la familia de Robert Serra una disculpa” dijo su abogada Celia Dao, como si con unas disculpas se remediara todo el daño hecho por la joven.

“Los delitos imputados a “Inesita Terrible” serían ultraje a funcionario público, ultraje violento e instigación pública”, según destacó Dao.

El llamado es a que se pueda comprender que los mensajes publicados en las redes sociales de incitación al odio y al desorden público repercuten gravemente en la sociedad, por lo que los usuarios deben tomar conciencia y no extralimitarse.


(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category