fbpx
#LoÚltimo
“Procederemos a cancelar de inmediato el monto”: La respuesta de Banesco ante sentencia del TSJ
Diciembre 20, 2016 - 54 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro-bananana.jpg

Banesco Banco Universal, se pronunció la mañana de este martes 20 de diciembre, a través de su Twitter oficial, sobre el embargo ejecutivo ordenado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), contra ésta entidad bancaria por un total de 7 millones 751 mil 233,90 dólares.

 

“Sobre la sentencia del TSJ sobre el caso Mpio San Francisco, @Banesco acatará como siempre las decisiones de las autoridades judiciales 1/2”, publicó Banesco en sus redes.

 

Asimismo, aclararon que procederán a pagar el monto establecido por la La Sala Político Administrativa del TSJ.

 

“Procederemos a cancelar de inmediato el monto establecido por las autoridades judiciales 2/2”, enfatizaron en su cuenta de twitter.

 

La sentencia con fecha del 14 de diciembre, es producto de un proceso de apelación iniciado por Banesco a una demanda por “incumplimiento de contrato de mandato e indemnización de daños y perjuicios” interpuesta por el Síndico Procurador del Municipio San Francisco del estado Zulia.

 

El TSJ ordenó oficiar a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), y comisionar al correspondiente Juez Ejecutor de Medidas, para que proceda a ejecutar el mencionado decreto.

 

(Panorama)