La cancillería rusa denuncio este viernes 22 de febrero que el Gobierno de Estados Unidos, junto a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan), pretende entregar armas a los factores de la oposición.

 

«Esta provocación se lleva a cabo por Washington conforme con todas las reglas del arte militar (…) hay indicios de que fuerzas especiales y material bélico de EEUU se traslada hacia el territorio de Venezuela», dijo María Zajárova. Portavoz del referido ministerio, según una nota publicada por la agencia Sputnik.

 

Más adelante señaló que «la entrega del cargamento a Venezuela está programada para principios de marzo de este año en varios lotes a través del territorio de un país vecino, utilizando aviones de transporte de una empresa internacional de transporte de carga».

 

Por su parte el canciller venezolano, Jorge Arreaza, publicó dicha información en su cuenta Twitter con el siguiente mensaje: “Grave denuncia que hace la Cancillería rusa. Ante el fracaso del Golpe de Estado, la Comunidad Internacional debe estar atenta y vigilante ante la persistencia del gobierno de Estados Unidos y factores extremistas nacionales, para generar violencia en Venezuela”.

 

(LaIguana.TV)