mandando-c.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, hizo un llamado a no hacer caso a los rumores sobre la medida del Tribunal Supremo de Justicia, que ordenó este martes, 20 de diciembre, el embargo ejecutivo contra Banesco Banco Universal por un total de 7 millones 751 mil 233,90 dólares.

 

«No hacer caso a rumores sobre medida del TSJ contra Banesco. Se trata de un juicio antiguo y ya Banesco ha informado que pagará monto sentenciado», destacó el jefe del Parlamento desde su cuenta en Twitter @hramosallup.

 

Banesco Banco Universal, se pronunció la mañana de este martes 20 de diciembre, a través de su Twitter oficial, sobre el embargo ejecutivo ordenado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), contra ésta entidad bancaria por un total de 7 millones 751 mil 233,90 dólares.

 

“Sobre la sentencia del TSJ sobre el caso Mpio San Francisco, @Banesco acatará como siempre las decisiones de las autoridades judiciales 1/2”, publicó Banesco en sus redes.

 

Asimismo, aclararon que procederán a pagar el monto establecido por la La Sala Político Administrativa del TSJ.

 

“Procederemos a cancelar de inmediato el monto establecido por las autoridades judiciales 2/2”, enfatizaron en su cuenta de Twitter.

 

(Panorama)