El cantante español Miguel Bosé envió este viernes un fuerte mensaje a la alta comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, a quien instó a “mover sus nalgas” y presentarse en Cúcuta, por donde pretenden ingresar la supuesta “ayuda humanitaria” enviada por Estados Unidos y sus Gobiernos aliados.

 

“Aprovecho para decirle a la señora Michelle Bachelet, la altísima comisionada de los Derechos Humanos en las Naciones Unidas, que venga ya de una puñetera vez”, dijo ante los espectadores del concierto Aid Live realizado por un empresario estadounidense.

 

“Ven aquí, mueve tus nalgas,… o si no, para esto no sirves”, apuntó Bosé, quien además pronunciaba constantemente el nombre del presidente venezolano Nicolás Maduro para que los presentes lanzaran insultos en su contra.

 

“Maduro, lárgate ya”, dijo como parte de su intervención en el concierto que busca captar la atención mediática con la presentación de varios artistas internacionales y apoyar los planes injerencistas del Gobierno de Donald Trump y el diputado opositor criollo Juan Guaidó.

 

Aunque la derecha insiste en ingresar al país la supuesta “ayuda humanitaria” ni la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ni organismos como la Cruz Roja avalan la acción por considerarla política

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook