cuadro-arnold.jpg

El reconocido actor de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, confesó que su actual cuerpo le dan ganas de vomitar pues sus músculos ya no están tonificados como antes.

 

Schwarzenegger es uno de los actores más prestigiosos y reconocidos del cine pochoclero. La estrella de Hollywood hizo de su cuerpo un emblema de las películas de acción.

 

Sin embargo, quien marcó su carrera con la frase de “Hasta la vista baby”, en Terminator, ahora tiene 68 años y su figura ya no se la misma. Los músculos se han caído, la panza cervecera empieza a asomarse y para un hombre que siempre trabajó su cuerpo eso puede ser muy duro.

 

En este sentido, el actor afirmó en una entrevista “Cuando me miro en el espejo, vomito (…) Me miraba en el espejo después de ganar el Mr. Olympia una vez tras otra, y pensaba ¿Cómo este montón de mierda ganó? Nunca vi perfección”.

 

Por otro lado, el actor de Maggie afirmó que sigue haciendo el mismo entrenamiento que hacía a los 20. ¿Será que a cierta edad tener el cuerpo soñado es imposible para todos?

 

(N24)

sustento-10.jpg