viernes, 2 / 05 / 2025
– Publicidad –

«La ONU tomará las acciones que correspondan” contra EEUU y Colombia: Canciller Arreaza (+Medidas)

Publicado el

El canciller de la República, Jorge Arreaza, afirmó este sábado que los gobiernos de Estados Unidos y Colombia “han violado prácticamente todos los principios y propósitos de la Carta de la ONU” tras las acciones organizadas en la frontera colombo-venezolana con el objetivo de ingresar la supuesta “ayuda humanitaria” a Venezuela.

 

A través de su cuenta en Twitter, indicó que ambos países son observados por la comunidad mundial y “en el seno de la ONU se tomarán las acciones que correspondan”.

 

Por otro lado, el representante venezolano destacó que las agencias de Naciones Unidas y la Cruz Roja Internacional decidieron no participar en este “show” porque, evidentemente, responde a objetivos políticos.

 

Esto “jamás se podría calificar como una acción humanitaria”, escribió.

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category