PDVSA-C.jpg

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, notificó el pasado jueves sobre la aprehensión de la directora general de Mercados Internos del Ministerio de Petróleo y Minería, Nubia Parada Mendoza.

 

La misma será presentada ante un tribunal de control de Caracas se presume su participación en alteraciones referente a los despachos de combustible.

 

La Fiscal dio a conocer a través su programa Justicia y valores, transmitido por Unión Radio, que la detención fue concertada por el Tribunal 25° de Control del AMC y efectuada por autoridades de las  Policía Nacional contra la Corrupción.

 

Los designados para llevar a cabo las averiguaciones del caso son los fiscales 56°, 67° y 93º nacionales, quienes le imputarán a Nubia Mendoza los delitos establecidos en las leyes venezolanas.

 

Parada Mendoza se encontraba de comisión de servicio en el Ministerio de Petróleo y Minas, allí administraba una dependencia.

 

En este sentido, es significativo reconocer la disposición del Gobierno Nacional para combatir este flagelo que tanto perjudica a la sociedad.

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, es contante en el llamado al pueblo venezolano a profundizar la lucha contra la corrupción, además ha sido reiterativo al señalar que no hay protegidos de ningún tipo.

 

La Ley debe ser aplicada con mano de hierro, caiga quien caiga.

 

(LaIguana.TV)