El pueblo de Venezuela resistió a los ataques contra su territorio por parte del Estado colombiano, aseguró la noche de este sábado 23 de febrero el protector político del estado Táchira, Freddy Bernal.

 

En declaraciones trasmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), el dirigente socialista sostuvo que los pueblos del mundo han sido testigos de la agresión que recibió Venezuela por parte de la Administración neogranadina.

 

“Hoy Venezuela le puede decir a Iván Duque que estos 42 heridos los causaste tú, y le podemos decir al mundo que Juan Guaidó pasará al basurero de la historia como el más grande traidor que hayamos tenido en 200 años”, subrayó.

 

Asimismo, Bernal manifestó: “Nuestra mayor satisfacción es que hoy a las 12:00 a.m. Nicolás Maduro seguirá siendo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y que seguiremos garantizando la paz”, dijo.

 

Vale recordar que las políticas de Estado de Colombia, afirmó Bernal, es el ataque constante a Venezuela, evidenciado est 23 de febrero con las actuaciones de los militares neogranadinos que avanzaron junto con los guarimberos en el asedio violento a nuestra frontera. 

 

Asimismo, evidencia de ello fue el sobrevuelo de helicópteros militares colombianos cerca del puente Simón Bolívar en el estado Táchira. 

 

(LaIguana.TV)