#LoÚltimo
Un año perdido: marianella-salazar descargó a Ramos Allup y le sacó todas sus promesas incumplidas
Diciembre 22, 2016
La Iguana Google Plus

cuadrokungf.jpg

De todo, menos lindo, le dijo Marianella Salazar a Henry Ramos Allup en lo que fue su última columna de este año en el diario terrorista El Nacional. La periodista adeca se quitó los tacones, y descargó toda su ira contra el político más desprestigiado del año que está por culminar.

 

En su artículo titulado Un año perdido, la comunicadora de infamias e intrigas se pone la mano en el corazón y admite que está entre quienes ilusamente fueron engañados por el secretario general de Acción Democrática. Como le pasa a otros y otras, nada fácil le resulta tragarse el clavo de seguir viendo a Nicolás Maduro en la presidencia de la República y todo, según ella, por culpa de quien le quedan escasos días al frente del Parlamento nacional. “Soy de las que pensé erróneamente que Henry Ramos Allup era el hombre…”, manifestó lacónicamente.

 

Lo acusa de varias cosas: de incumplir con el plazo de seis meses para cambiar de Presidente, de no destituir a los magistrados, de tener las agallas del tamaño de una torre al sucumbir “demasiado pronto a la tentación de convertirse en candidato presidencial” y de ser cochino y grosero lo cual -a su juicio- significó que el gobierno recuperara terreno.

 

Por si fuera poco, le restriega unos datos devenidos de una encuesta en las que su imagen aparece como la más golpeada, ganándole apenas a Henry Falcón. O sea, no va pa’ l baile así se ensalme con ruda, romero y cariaquito morao.

 

(www.conelmazodando.com.ve)