El periodista peruano Jaime Bayly responsabilizó al dirigente opositor Julio Borges de que la “ayuda humanitaria” no haya podido ingresar a territorio venezolano, pues lo acusó de haber develado a periodistas españoles el nombre del general que los ayudaría durante la jornada del sábado 23 de febrero.

 

“No puede Julio Borges, que está en Cúcuta con los presidentes, con la prensa internacional, con Juan Guaidó,  decir a la prensa española el nombre del general jefe de la Guardia de Honor de Maduro que es nuestro hombre: Iván Hernández Dala”, dijo.

 

Durante la transmisión de su programa, Bayly indicó que la dirigencia opositora no debe ser “tan cándida e inocente”. “Si efectivamente confiábamos en él, no podíamos estar diciéndole a los periodistas en Cúcuta que él era el hombre”, agregó.

 

“Es muy importante que los políticos opositores venezolanos estén a la altura de la circunstancia. El señor Borges históricamente ha acompañado a Henrique Capriles en otro gran fiasco. Ese otro gran fiasco fue creer que Maduro se iba a someter a un referendo revocatorio (…) Entonces, si estamos a las puertas de derrotar a Maduro no podemos estar filtrando los nombres”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)