
Los periodistas estadounidenses Anya Parampil y Max Blumenthal, quienes han estado recorriendo el país en los últimos días, visitando centros comerciales, supermercados, zonas populares, comunas, escuelas para música, entre otros lugares, han constatado que en el país no existe una crisis humanitaria.
En conversación con el canal de teleSUR aseguran que los mismos productos que pueden conseguir en Estados Unidos, los encuentran en Venezuela. Sin embargo, se dieron cuenta de que sí existe una guerra económica contra el país que impulsa la hiperinflación, debido –principalmente– al bloqueo financiero dirigido desde las grandes potencias.
“Lo que la gente en Estados Unidos no entiende es que la vida en Caracas es normal, es el sector capitalista que se está aprovechando de la especulación y debilitando el bolívar”, afirman.
Con respecto al tema de la inseguridad en Venezuela informaron que en Washington, capital de EE.UU., hay constantes asesinatos de negros y “nadie habla de intervenir a los EE.UU. por esta situación de inseguridad”.
(LaIguana.TV)