El diputado por el partido Voluntad Popular (VP) Freddy Superlano fue localizado drogado en un motel de la ciudad colombiana de Cúcuta, aparentemente víctima de un asalto por dos prostitutas.

 

Así lo aseguró el portal de datos periodísticos La Tabla en su cuenta en la red social Twitter: “Superlano, quien es parlamentario por el estado Barinas, fue localizado drogado aparentemente con burundanga en el motel Penélope Suites de Cúcuta, donde ingresó a las 6:00 a.m. de ayer con dos prostitutas y con su asistente que falleció”.

 

Sin embargo, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, mostró  parte de un artículo de la prensa cucuteña basado un reporte de la policía local, en el cual se reseñó que Superlano y Salinas fueron drogados con escopolamina por dos prostitutas que habían contratado.

 

“Los primos Salinas disfrutaron la noche del viernes en compañía de dos mujeres, tras recogerlas en el Centro Comercial Bolívar, pero cerca de las 6:00 de la mañana de ayer sábado decidieron ir hacia el motel a continuar la rumba en medio de tragos. Según se conoció, las dos mujeres les robaron los anillos, los celulares y el dinero en efectivo que portaban y huyeron del lugar”, subrayó el diario La Opinión.

 

Recordemos que este parlamentario es el principal promotor de una ley para recuperar en el exterior activos producto de la corrupción, dicha norma pretende ser usada para confiscar cuentas de Venezuela en el extranjero.

 

(LaIguana.TV)