La intención de la dirigencia opositora durante la jornada de este sábado 23 de febrero en la frontera colombo-venezolana era asesinar a las personas que diariamente transitan por el Puente Internacional Simón  Bolívar, aseguró este domingo el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

 

“La operación de ayer fue atropellar personas con unas tanquetas blindadas. ¿Qué ser humano tiene el desparpajo de ver la muerte de personas como una inversión? Esa es la calaña del día de ayer. Ya queda claro la patraña de ‘ayuda humanitaria’: era sólo una agresión contra Venezuela”, dijo.

 

En declaraciones trasmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario criollo sostuvo que hay indicios de que los camiones que fueron movilizados con “ayuda humanitaria” a la ciudad de Cúcuta no tenían nada, pues indicó que estos estaban destinados a ser quemados.

 

“¿Ustedes saben cuántos camiones movieron ayer? ¡Dos! Y vamos a demostrar que en esos camiones no había nada, porque estaban destinados a ser quemados como en efecto lo hicieron, porque lo que pasó ahí es que la guarimba se mudó de Altamira a Cúcuta”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)