El cantante español Miguel Bosé pidió disculpas públicas por haberse referido de forma ofensiva contra la alta comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, durante el concierto Venezuela Aid Live realizado en Cúcuta, Colombia, para apoyar el plan golpista de Estados Unidos y del diputado opositor Juan Guaidó.

 

“A mi pueblo chileno y todo el mundo, siento mucho, muchísimo, el malestar que provocaron mis palabras hacia la Sra. Michelle Bachelet en Cúcuta en el contexto del concierto Venezuela Aid Live, desde aquí pido perdón por el tono ofensivo hacia su persona”, dijo en un comunicado publicado en sus redes sociales.

 

Durante el evento en el que participaron numerosos artistas internacionales, Bosé pidió a la funcionaria de la ONU “mover sus nalgas” y dirigirse a Colombia para ver la supuesta “crisis humanitaria” que padece Venezuela.

 

Aunque Bosé pidió disculpas por sus expresiones fuera de lugar hacia Bachelet, insistió en que esta “levante su voz en nombre de tantas víctimas”.

 

Bosé y otros artistas internacionales apoyan el ingreso a nuestro país de la supuesta “ayuda humanitaria” enviada por Estados Unidos como pretexto para una intervención militar, planes que no cuentan con el aval de la ONU ni de organizaciones como la Cruz Roja.

 

(LaIguana.TV)