UNES-C.jpg

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), efectuará este fin de semana una jornada de captación de aspirantes a cursar los Programas Nacionales de Formación (PNF) que ofrece la institución.

 

Quienes deseen postularse deben acudir a las salidas de las estaciones del Metro en Capitolio (Metrocenter) y Plaza Venezuela (Bulevar de Sabana Grande), entre las 9 de la mañana y las 7 de la noche, donde representantes de la UNES los registrarán.

 

Como único requisito, los aspirantes deben presentar su la cédula de identidad laminada.

 

Las personas que no puedan acudir a estas jornadas, podrán ir a la sede de la Unes ubicada en la calle La Línea, sector Los Flores de Catia, antigua Zona dos, parroquia Sucre en Caracas, o a las sucursales de formación desplegados a nivel nacional como en los estados Apure, Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Trujillo y Zulia.

 

La Unes, creada en 2009, ofrece los PNF en Servicios Policiales, Servicio Penitenciario, Investigación Penal y Formación Bomberil.

 

(AVN)