prendanlaluz2312162.jpg

«No tengo Visa Americana, les recomiendo que paren de hacer el ridículo si algo de decencia les queda», ha sido uno de los mensajes que ha escrito Fidel Madroñero, luego de publicar en su cuenta @Fideljrp un polémico video en el que afirmaba que se encontraba en Miami, Estados Unidos.

 

«Estoy en Maracaibo y no me queda duda que ellos lo saben, pero son así les encanta hacer él ridículo», también escribió.

 

El maracaibero se hizo tendencia este jueves en las redes sociales cuando publicó un material audiovisual en su cuenta, en la que decía: La gusanera mayamera está diciendo que yo abandoné el barco y que me fui a Miami. No, estoy en Miami pero de vacaciones. Estoy aquí, la estoy pasando súper bueno.

 

“Estoy en Maracaibo, el video anterior es un video que hice como respuesta a la gusanera mayamera, a los venezolanos que hablan paja de su país afuera, pero bastante que se sirvieron de él, a ustedes les respondo soy revolucionario, estoy comprometido y no necesito estar en Miami para ser feliz. Sí me voy de viaje y me voy pa’ Coro», dijo.

 

Prendan la luz que es diciembre.

 

(LaIguana.TV)