El vicepresidente estadounidense, Mike Pence. advirtió este lunes 25 de febrero  que si alguien amenaza a Colombia por su defensa de la democracia en Venezuela enfrentará la determinación del Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

 

“Permítanme decir a todos que los que amenacen a nuestro amigo por esta posición en la defensa de la democracia, sepan esto: Colombia es nuestro socio más importante en la región y cualquier amenaza a su soberanía y seguridad enfrentará la determinación de EEUU”, sentenció.

 

Durante su participación en la reunión convocada por el autodenominado Grupo de Lima en Bogotá, capital de Colombia, para anunciar nuevas acciones sobre la situación en Venezuela, Pence informó que la Administración de Donald Trump proporcionará otros 56 millones de dólares para que los países de la región continúen con su “ayuda” a los venezolanos.

 

“Nosotros intensificaremos nuestro trabajo, estamos identificando nuevas áreas en la frontera donde podemos brindar asistencia adicional al pueblo de Venezuela. EEUU brindará 56 millones de dólares adicionales para responder a nuestros aliados en la región a medida que ayudan al pueblo venezolano que huyen del régimen de Nicolás Maduro”, dijo.

 

(LaIguana.TV)