cuadro-exit.jpg

El portavoz de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, comentó que el 10 de enero el Presidente cumple 4 años en el poder, en su opinión, ese día el “desgobierno de Maduro”, es susceptible de ser invalidado incluso desde la propia cúpula revolucionaria.

 

“A partir de ese momento se transforma en prescindible, desechable para el régimen. Es decir, pueden salir de Maduro y quedarse ellos, lo cual incorpora un nuevo elemento de inestabilidad en la ecuación”, fueron las palabras del Secretario Ejecutivo durante  entrevista por Capitolio TV.

 

Sostuvo que ante los próximos retos, el país requiere de una “unidad de propósitos”, más allá de una unidad de “siglas” o “una federación de egos”, indicó.

 

Al cumplimiento de los 4 años de la dirección del jefe de Estado, Nicolás Maduro el 10 de enero, el vocero de la derecha añade terceros acontecimientos que constituirían un cuadro “extremadamente duro y complicado”.

 

El 5 de enero es el establecimiento del venidero ciclo parlamentario, tiempo sobre el cual “ya se ciernen amenazas por parte del oficialismo”, señaló.

 

Reiteró que el 13 de enero no se concretará reunión de diálogo, entre las dos principales fuerzas políticas, sin embargo, considera significativo la representación de los intermediarios internacionales en la nación ,principalmente del Vaticano, que les corresponden “verificar” y “hacer presión” a fin de que se efectúen los convenios tratados anteriormente.

 

(LaIguana.TV)

sustento-exit.jpg