golpeado-c.jpg

La Miss Miami Lakes 2017 Vanessa Barcelo, de 26 años, fue detenida este jueves después de que autoridades la acusaran de asalto agravado con un arma mortal, además, enfrenta dos cargos más por agresión, tras haber golpeado con un bate de béisbol a un asistente de su celebración navideña.

 

“En algún punto durante la reunión, gran parte de los invitados, incluyendo la arrestada, se emborracharon”, apuntó un funcionario en la reseña policial citada por El Nuevo Herald.

 

Según este reporte, la modelo realizó un festejo en su residencia ubicada en Hialeah, cuando de repente se presentó el ataque hacia el infortunado David Duperon, quien subió al segundo piso de la casa para asistir a otro invitado.

 

Duperon y un espectador indicaron a los efectivos que él convino a retirarse del domicilio como lo pidió la mujer; sin embargo, esta inmediatamente se “armó con un bate de aluminio azul Nike que estaba en la sala” y lo persiguió hasta afuera, publicó el medio.

 

Seguidamente, Barcelo arrojó con el bate al invitado y posteriormente lo atacó. Trascendió, que otra persona le propinó un puñetazo en la cara. Las autoridades expresaron que a continuación Barcelo “comenzó a golpearlo en el rostro varias veces con sus manos”.

 

La víctima consiguió huir y contactar al 911, su abogado Elias Hilal, le manifestó a The Miami Herald que aún se encontraban recogiendo pruebas del hecho, pero declaró que su defendido quedó “muy golpeado” y sería intervenido quirúrgicamente el 23 de diciembre.

 

Entretanto, la Miss conversó rápidamente por teléfono y dijo a una periodista del Miami Herald que se informará con su abogado, Josef Timlichman.

 

“Estamos confiados de que una vez que salgan a la luz todos los datos sobre el incidente de la noche pasada, mi cliente será absuelta de cualquier tipo de culpa (…) Vamos a luchar estos cargos y probar que Vanessa es inocente”, fueron las palabras de Timlichman

 

Entretanto y a través de un comunicado, la organización Miss Florida USA Pageant explicó el jueves que “si bien no podemos hacer comentarios sobre este caso hasta que se resuelva, se examinarán las clausulas de moralidad especificadas dentro de los deberes de nuestras participantes dependiendo del resultado del caso”.

 (LaIguana.TV)

reina1.jpg